martes, 20 de marzo de 2012

JORDI BERNET NEW ORIGINAL COMIC ART . MARZO 2012



Jordi Bernet me envió la semana pasada una remesa de dibujos originales. Y junto a ellos me regaló unas herramientas de trabajo suyas que me encantan: LOS GUIONES ORIGINALES, y lo pongo en mayúsculas pues además de un nuevo guión de "Clara de Noche" me ha regalado un guión de "THE SPIRIT" titulado Gemini de Walter Simonson ( o Walt Simonson recordar que años atrás fue dibujante de Marvel ) publicado en "The Spirit" #8 en el 2010. Lo sorprendente además es que Walt Simonson le envió layouts preliminares suyos al propio guión, en dos palabras: FAN-TASTICO !! . Aquí os dejo algunas fotos de los originales y de los guiones.


YA TENÍA EN MI COLECCIÓN DE ORIGINALES DE JORDI BERNET EL PRELIMINAR Nº 2 DE "THE SPIRIT"  QUE FINALMENTE SE PUBLICÓ,  PERO ME HACIA MUCHA GRACIA PODERLO ENMARCAR CON EL PRELIMINAR  Nº1 QUE FUE DESCARTADO (  Y QUE PARA MI  TIENE MÁS TENSIÓN Y FUERZA , ES ESTE .

Este mes se cumplen 20 años del nacimiento de Clara de Noche. ( como bien anunciaba Rafa Amat en su web hace unos días , de ahí me imagino el original que me envió Jordi Bernet :


Historia completa de CLARA DE NOCHE nº 754 publicado en "El Jueves" nº 1.545












3 comentarios:

The Korinthian dijo...

¡¡Qué pasada!!
Cómo mola..¡Enhorabuena!

s e b a s dijo...

Q maravilla!!!!
Felicidades :)

Jep dijo...

Enhorabuena Enrique.
Tienes una gran colección de Bernet y una envidiable y magnífica amistad con el maestro. Felicidades tambien por las paginas de RAF, se que son bastante dificiles de conseguir.