jueves, 10 de diciembre de 2009

SIEMPRE DYC... NUNCA JOHNNY WALKER







HACE COSA DE UNOS MESES ME PUSIERON UN COMENTARIO UN POCO RARO DE QUE NO APOYABA A LOS AUTORES ESPAÑOLES ( LO CUAL ME SORPRENDIÓ PUES NO CREO QUE SEA ASÍ ) , SI ES CIERTO QUE ME FALTAN MUCHAS COSAS PARA TENER UNA COLECCION UN POCO DECENTE, PERO SIEMPRE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL POR LO ESPAÑOL DE HECHO ESPERO POCO A POCO IR TENIENDO MÁS MATERIAL. AL FINAL EN ESTOS ULTIMOS MESES HE IDO COMPRANDO COSAS PARA CERRAR EL MATERIAL DE DOS AUTORES ESPAÑOLES ( QUIZÁS PICANDOME POR EL COMENTARIO RECIBIDO ): CARLOS PACHECO Y SALVADOR LARROCA. DE ESTE ULTIMO YA TENGO EN CASA SU COVER DE LOS X-MEN Y TENGO QUE DECIR QUE ES REALMENTE PRECIOSA. AQUI OS PRESENTO ALGUNOS DE LOS ORIGINALES QUE LE HE COMPRADO A JIM WARDEN. (RECORDAR QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR EN USA).





























2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Enrique felicidades por las novedades, aunque no creo que tengas que dar explicaciones, cada uno es libre de coleccionar lo que mejor le parezca y al que no le guste pues que se aguante. De todas formas no entiendo como alguien te puede acusa de eso, cuando tienes una de las mejores colecciones de Bernet, entre otras cosas. Un saludo.

SUPERCOMICARTMAN dijo...

Carlos, la verdad es que no se como lo hizo pero era alguien en CAF que no estaba registrado ( ?¿ ,no tenia galeria ) su nombre no conducia a ningún sitio como suele ser normal y puedes ver la galeria de quien te deja el mensaje ,... así que lo borré.Pero me dije leches !!! es verdad ,que poco tengo de los autores españoles que triunfan fuera ... espero poder completar la colección con Pascual Ferry y muchos otros españoles en los meses y años venideros...