martes, 15 de febrero de 2011

PASAN LOS DÍAS Y SIGO SOÑANDO CON MAFALDA

HE RECIBIDO UN MAIL DE UN AMIGO QUE ME QUIERE AYUDAR A INTERPRETAR MIS RECURRENTES SUEÑOS


ENRIQUE.


Hace unas semanas entre a tu blog y lei sobre tu sueno recurrente de Mafalda ;aqui va mi interpretacion :para que la publiques:.

la presencia de Mafalda en tu sueno tiene sus raices en la ansiedad provocada por el deseo subconsciente de adquirir un objeto,un objeto (la tira) que represente estados de consciencia que evoquen momentos de euforia y seguridad infantil,vivimos en un mundo adulto y consecuentemente repleto de las obligaciones que conyeva el conducir un hogar y mantener un trabajo estable.,Mafalda,Felipe,Manolo y el resto de la pandilla por ende representan la libertad de obligaciones ,obligaciones que adquirimos al asumir el papel de padres y esposos.El hombre crece y envejece,pero siempre quedan rezagos de nuestra infancia soliviantados en nuestro subconsciente,aparentemente dejamos de jugar porque envejecemos,empero yo creo que el hombre envejece porque ha dejado de jugar.

Tu amigo Enrique


TENGO QUE DECIRTE QUE HAY GRAN VERDAD EN LO QUE DICES ... YO NO SÉ SI LES PASA A OTROS COLECCIONISTAS PERO A MI HAY DÍAS QUE CIERRO LOS OJOS AL LLEGAR A LA CAMA Y SUEÑO CON ORIGINALES ... ! CREO QUE ES UNA DESGRACIA PUDIENDO SOÑAR CON LINDAS MUJERES ( YA SABES CON POCA ROPA ,... O NADA DE ROPA !!!... TENGO QUE SOÑAR CON ( COMO DIRIA LA MUJER DE UN AMIGO SEVILLANO ) "PAPELES VIEJOS" ....MALDITA SEA!!!  JE,JE ...AUNQUE YA SE SABE : SARNA CON GUSTO NO PICA.

Y ES CIERTO: TODAVIA SOY UN NIÑO QUE NO SABE LO QUE QUIERE SER DE MAYOR ...Y TAMPOCO TERMINO DE SABER SI ESO ES UNA SUERTE O UNA DESGRACIA

No hay comentarios: