miércoles, 5 de octubre de 2011

MILO MANARA "EL HOMBRE DE PAPEL" ( QUATTRO DITA ) PLANCHE 18 new ORIGINAL ART

Fruto de los últimos cambios , en breve colgaré en mi casa este original de Milo Manara perteneciente al álbum "El hombre de papel" página 18 de la edición española  . Me trae muchos recuerdos pues fue el primer comic-book de Manara que me compré y era de los que podía tener en la habitación ( sin esconder de la vista de mis padres dado que no era muy guarrillo y no marcaba la edición de Toutain el famoso "SOLO PARA ADULTOS" que tanto asustaba a mi madre).
Podéis observar las grandes diferencias de traducción entre la versión de Toutain con las de NORMA COMICS
Personalmente creo que hoy en día ya es muy difícil encontrar una página completa de Milo MANARA por menos de 1.500 euros con lo cual me da la sensación que he hecho un buen cambio si valoro las tres piezas que se han ido  .
Tuve la suerte que el chico de Panini me dejó ser el último de la cola para que " SOLO" me firmase el strip que por aquel entonces tenía de Guiseppe Bergman en el pasado Barcelona Ficomic 2008 ....y estreché la mano de la que tan bellas mujeres ha salido.

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué bonita página...¡Enhorabuena!

Emilio dijo...

La página es preciosa. Personalmente ésta es una obra que me encantó. Sé que no es de las más reconocidas, pero a mí me gustó muchísimo. Además siempre he sentido debilidad por la forma en que dibuja a los indios americanos el Maestro Manara.
Curioso el tema de la traducción, sí.

Enhorabuena, Enrique.

s e b a s dijo...

Enrique una buena pieza más para tu ya enriquecida colección. Si yo ya estaba orgulloso de un dibujo que me hizo en un Salón de Barcelona hace ya un montón de años, imagínate tener ese original.

Saludos con envidia sana de Sebas :)

Unknown dijo...

es simplemente magnifico la mano de ese señor, soy aficionada a sus dibujos, sus trazos, su perfecciona al momento de ilustrar la belleza, créame, es fuente de mi deseo de seguir dibujando.