jueves, 24 de noviembre de 2011

TV3 . SEMANA DEL COMIC DE TARRAGONA

Video de TV3 ( Televisión de Cataluña ) cubriendo la noticia de la 4ª semana del comic de Tarragona y la exposición de originales del 9º arte.

4 comentarios:

CARLOS P. dijo...

No veas Enrique, sales hasta en la tele!!!!. Vaya pedazo esposición, y siento no haber podido ir, no hubiera estado mal ver esos tesoros de cerca. Un saludo!!.

Vicente dijo...

De todas maneras creo que esos originales merecerían una sala de exposiciones como Dios manda para verlos tranquila y cómodamente, sin butacas ni historias ¿O no Enrique?.

Vicente dijo...

De todas maneras, creo que la ocasión merecía una sala de eposiciones para ver y disfrutar los originales en condiciones sin butacas ni historias ¿O no Enrique?

Jep dijo...

Hola. Yo asistí a la conferencia de Altuna y fue muy interesante. Lastima que no fuera mucha gente. Tambien pude disfrutar de la alucinante exposición de originales de Enrique y deleitarme con cada uno de ellos, los detalles, los trazos... Un lujo. Lastima que el sitio no fuera el adecuado. Como bien dice Vicente, seguro que lucirian mucho mas y estarian mas accesibles al publico en una sala acondicionada para ello. A ver si en la 5ª semana del comic de Tarragona se hacen cambios, tiene mas repercusión y acude mas gente. Un saludo.