lunes, 7 de mayo de 2012

JOOST SWARTE EX-LIBRIS AND ORIGINAL ART








































Descubrí a Joost Swarte al interesarme por Daniel Torres, Max... y la línea clara y desde hace bastante tiempo que quería tener algo de este grande del comic en mi colección de originales y ayer tuve la suerte de estrecharle la mano y que me realizase un scketch y un Ex-libris ( además de un pequeño Jopo en la dedicatoria de su libro ) "JOOST SWARTE CASI COMPLETO"( ediciones LA CUPULA), como podeís suponer me despedí ayer del 30º Salón del Comic de Barcelona supercontento.

 Supercontento y superfeliz porque estuvieron presentes mis amigos sevillanos Pablo y Ramón ( que les tengo mucha estima ) y por descontado con un montón de amiguetes y coleccionistas de comicart ( Raúl , Horacio, Carlos, Jaume, Gerard, Juan ,Oscar, Jep, Sebas , Miguel Angel ,...y un largo etcetera .. y luego los autores que han estado muy generosos ( por lo menos en lo que a mi respecta ) regalando dibujillos ....así que ya estoy esperando que aparezca el próximo Salón







2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Cualquiera no se va contento con tanto dibujo! Encantado de conocerte en persona.
Un saludo

s e b a s dijo...

ENRIQUE, encantado de haberte podido conocer en persona. Me encanta este Ex-Libris.
Saludos post saloneros
S.