jueves, 16 de julio de 2015

"ESPECIES D´ESPAIS" EXPOSICIÓ MACBA 2015 (ORIGINAL LAPIZ Y TINTA) 13 RUE DEL PERCEBE (FRANCISCO IBAÑEZ TALAVERA)

El Macba ( Museo de arte contemporaneo de Barcelona ) me solicitó una pieza de mi pequeña colección de originales del´9º arte ( cómic ) , se trata de un original de Francisco Ibañez Talavera perteneciente a su serie 13 RUE DEL PERCEBE y desde el Macba nos invitaron a mi mujer y a mi a la inaguración de la exposición y posterior cena tos tengo que decir que me lo pase brutalmente bien, además de conocer al comisario de la exposición ( Fede Montornes ) y a Berta Cervantes del Macba puede conversar y dialogar sobre cómics con Francesc Ruiz ( que tenía obra también en la exposición y sorprendentemente me reencontré con Eva García Rodriguez( una magnífica diseñadora de ropa y artista gráfica que conozco desde la adolescencia y de aquellos alocados pisos de alquiler de los universitarios en Barcelona ) así que fue una inauguración maravillosa.















No hay comentarios: