jueves, 15 de junio de 2017

NEW ANIME CELS FOR SALE ( 10 - 15 -20 EUROS ) 16 original animation production cels from the series Fancy Lala. ANDf 66 original animation production cels from the series Tenshi ni Narumon aka I'm Gonna Be An Angel

NOW FOR SALE
ASK PRICE ( 10 EUROS OR 15 EUROS OR 20 EUROS EACH )
 (66) Original Animation Production Cels from the Tenshi ni Narumon Anime television series.  Most cels are already matted with matching pencil sketch included!  I haven't checked whether they are stuck or not, but what a great deal!  
'm Gonna Be An Angel! (天使になるもんっ!, Tenshi no narumon?), es una serie de anime creada en 1999 por Bandai Visual y Studio Pierrot. La serie fue dirigida por Hiroshi Nishikiori, el diseño de personajes corrió por mano de Kato Hiromi y la música fue compuesta por Yoshikazu Suo y . La serie fue transmitida ha en Japón por TV Tokyo y en Latinoamérica por el canal Animax.
La serie consta de 26 episodios de 25 minutos en los cuales se narran las aventuras de un chico llamado Yuusuke Kamoshita y una ángel aprendiz llamada Noelle (Noeru en el doblaje venezolano). A la vez también se involucra con la familia de Noelle, parecida a Los Munsters, llevando a un montón de situaciones cómicas, pero a la vez con tintes de romance y fantasía.
Yuusuke es un muchacho normal que está yendo a la escuela cuando de repente una muchacha cae sobre él literalmente "como Dios la trajo al mundo", la niña, llamada Noelle, le dice que es un aprendiz de ángel y que va a seguirlo a donde vaya. Poco después, Yuusuke se ve involucrado con la extraña familia de Noelle, que además de mudarse a donde él vive, también modifica la casa de este con un estilo similar al de un parque de diversiones; sin salir de su asombro por lo ocurrido con Noelle, todo lo que quiere es que su compañera de clase, Natsumi, se fije en él, y le resulta imposible dado que Noelle parece haberse enamorado de él.









(16) Original Animation Production Cels from the Fancy Lala Anime television series.  Most cels are already matted with matching pencil sketch included!  I haven't checked whether they are stuck or not, but what a great deal!  








FANCY LALA





Fancy Lala es una historia majoko basada en el manga de Kasuga Rurika que se publica en la revista Ribbon Mascot Comics. Fue hecha anime por el estudio Pierrot, que cuenta con una gran tradición en el campo de hacer animaciones de niñas mágicas.
La trama es acerca de una chica llamada Miho, a quien un día un misteriosos señor le regala un par de muñecos de peluche en forma de dinosaurios. Miho los lleva a su casa, ahí oye un ruido que viene de su mochila, donde tiene guardados a los muñecos. Por supuesto que en realidad no eran juguetes, sino que están vivos. Los dos animales de nombres Mogu y Pigu le regalan a Miho un cuaderno de dibujo y una pluma mágicos. Todo lo que dibuje en el cuaderno, como ropa, se hará real. Con la pluma mágica también puede crecer, teniendo con esto un alter ego.
Miho se emociona mucho con esto, ya que ella sueña con ser una cantante idol famosa. Se transforma con la pluma y se pone el nombre de Lala. Miho viaja a una parte de Tokyo donde sabe que puede ser descubierta por algún cazador de talentos, y efectivamente así sucede, conoce a la gente de la compañía Lyrical Productions. Los de esta empresa quedan encantados con ella y la contratan como modelo. Lala después llega a ser cantante.
Así comienzan las aventuras de Miho, quien vive una doble vida de estudiante y cantante famosa.


Miho es una niña normal de 9 años, tiene por familia a sus padres y a una hermana mayor de nombre Chisa. A Miho le gusta dibujar y ha creado una historia de una modelo, cantante idol de nombre Fancy Lala. Toda su vida cambia cuando recibe magia por parte de dos pequeños dinosaurios. Los poderes de Miho funcionan de la siguiente manera. Para que algo que dibujó en su cuaderno se haga real, tiene que decir las palabras "Dabu dabu", después, para transformarse en Fancy Lala dice: "Toki no kioku ni omoni wo komete, ima, Fancy Lala ni karei naru seichou". Cuando desea volver a la normalidad, dice "Buka, buka". También desaparece lo que haya creado en su cuaderno. Miho admira mucho a un cantante idol de nombre Aikawa Hiroya, a quien puede conocer después cuando ella también se vuelve famosa como Fancy Lala.MANGAML.COM

No hay comentarios: